Posparto

Sesiones posparto

En el momento de dar a luz, el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios e incluso a veces de pequeñas lesiones que pueden crear desequilibrios estructurales. Aunque el cuerpo humano es sabio, y cuando detecta que el bebé ya esta en el exterior se va reorganizando, este proceso puede resultar muy lento y no siempre es eficiente del todo.

La práctica del HipoPilates ayuda a que tanto las estructuras óseas, sobre todo la pelvis, se alineen y ganen movilidad. Además, contribuye a que los músculos se reequilibren, relajando los que se hayan contracturado durante los esfuerzos y estimulando aquellos que, por lo contrario, se hayan inhibido (relajado).

Algunos de los beneficios son de carácter estético, ya que se produce una disminución del perímetro del vientre, pero esta técnica también tiene beneficios a nivel funcional. HipoPilates ayuda al suelo pélvico a volver a trabajar como antes, disminuyendo las presiones en esta zona así como las molestias al orinar y durante las relaciones sexuales.


Precios:

Grupales (máximo 4 personas):

  • 1 sesión/semana: 60 euros mensuales.
  • 2 sesiones/semanas: 90 euros mensuales.

Individuales:

  • 1 sesión/semana: 150 euros mensuales.
  • 2 sesiones/semanas: 190 euros mensuales.